En las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte se jugó la tercera jornada del torneo de fútbol rápido bajo techo, donde los goles no se hicieron esperar para agrado de los aficionados.

Independiente Monjaras Vs. Fluminense

El cuadro de Independiente Monjaras enfrentó a Fluminense, en un partido clave para los dos equipos, que deseaban sumar puntos en el arranque de esta lid que es muy larga y competitiva.

Tras 40 minutos de ardua competencia, el equipo de Independiente Monjaras venció por 5 – 2, lo que le permite sumar 7 puntos y ubicarse en el sexto lugar, mientras que su rival de turno no pudo seguir subiendo en la tabla de posiciones y se quedó en el vigésimo primer lugar.

Good Looks y Misantla

Mientras tanto se vieron las caras lo equipos de Good Looks y Misantla, dos conjuntos que se encuentran escalando en la tabla de posiciones y que necesitan dar un alegrón a sus fanáticos. En este encuentro se hizo presente el invitado especial Don Gol, con 13 anotaciones todas de gran calidad.

Con el pitazo final se conoció al ganador, el cuadro de Good Looks venció de manera dramática por 7 – 6, lo que le permite sumar 6 puntos y ubicarse en el octavo lugar, mientras su rival de turno se quedó con 3 unidades en el décimo séptimo puesto.

Los punteros

Cabe destacar que en la parte alta de la tabla de posiciones 4 equipos suman 9 puntos y pelean codo a codo el primer lugar. Estos son: Vida FC (+16 de gol diferencia), La Selecta (+10), United (+9) y finalmente El Salvador (+5).

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment