El futbol americano colegial en Estados Unidos está de luto, luego de que el cuerpo del LB de los Texas Longhorns de la NCAAF, Jake Ehlinger, fuera encontrado sin vida cerca del campus donde entrenaba el equipo.

Hallan sin vida a jugador de Texas Longhorns, no revelaron causa de muerte

Jake Ehlinger es hermano menor del ex QB de campo de los Longhorns, Sam Ehlinger, quien apenas fue reclutado por los Indianapolis Colts el pasado Draft de la NFL.

Según un informe policial de Austin, las autoridades recibieron una llamada a las 12:18 p.m. y encontraron a Jake Ehlinger en la cuadra 1200 de West 22nd Street. 

Autoridades revelarán detalles de la muerte de Jake Ehlinger en los próximos días

Las autoridades no especificaron cómo lo encontraron ni la causa de muerte de Jake Ehlinger, y será en los próximos días cuando se den detalles de este trágico hecho.

Ehlinger, quien llegó a Texas en 2019 después de su carrera como jugador de secundaria en Westlake (Texas), no jugó las últimas dos temporadas.

A pesar de no jugar, Ehlinger se destacó como asistente del ex entrenador Tom Hearn, quien ya dijo adiós al equipo para la siguiente temporada.

Ambos hermanos celebraron la llegada de Sam a la NFL

Jake Ehlinger estuvo junto a su hermano Sam cuando recibió la llamada por parte de los Colts, durante la sexta ronda del Draft de la NFL.

Sam será el QB suplente en los Colts, ya que Carson Wentz ocupará la titularidad al menos desde el inicio de la temporada.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment