Este Día del Padre puedes festejar a papá de una manera diferente. Planea nuevas actividades para que se diviertan en familia, como ver películas, jugar juegos de mesa o prepararle un desayuno especial. Involucra a tus hijos en la organización de las actividades para que ellos se sientan parte del festejo. A continuación, 5 cosas que seguramente le encantarán a papá.

Organicen una noche de películas en el patio trasero

¿No han podido al ir cine? Instala un proyector en el patio trasero o una pantalla grande y tengan la experiencia de ir al cine pero en casa. Deja que papá elija la película que van a ver y prepara sus bocadillos y bebidas favoritas. Acomoda sillas o sillones en donde toda la familia se pueda relajar mientras disfruta del cine en casa. 

Tengan una sesión de fotográfica del Día del Padre

Reúne a todos los papás, incluyendo a los abuelos, tíos y otras figuras paternas de su vida y realicen una sesión de fotos al aire libre. Hazlo divertido creando letreros del día del padre que puedan tener en las manos todos. También pueden vestirse todos de un mismo tono o bien llevar sombreros o accesorios divertidos. A la familia le encantará tener estas fotos y recordarlas al paso de los años. 

Muévanse por un rato

Si a papá le gusta hacer deporte, organiza una competencia amistosa en el jardín o el parque más cercano. Planea eventos como una carrera de obstáculos o de relevos. también pueden jugar algún deporte como futbol, soccer, voleibol o basquetbol. Consigue con anticipación un trofeo o golosinas para darle al equipo ganador.

Tengan un día de juegos

Saca algunos de los juegos favoritos de la familia para hacer una divertida fiesta de juegos en el Día del Padre. Pueden intentar algún juego de mesa como Monopoly, Scrabble, Jenga, o Risk. O bien pueden jugar algo más tradicional como ajedrez, dominó, cartas o póquer. Lo importante es pasar un tiempo divertido en familia y festejar así a papá.

Sírvanle el desayuno en la cama

¡Papá se merece también un desayuno en la cama!  Justo al despertar, los niños le pueden subir sus platillos preferidos para desayunar: unos huevos al gusto, pancakes, waffles, chilaquiles, etc. Y no olviden acompañarlo con un rico jugo de frutas y el café recién preparado.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario