Los Carolina Panthers tuvieron una presentación ideal y muy llamativa en la temporada 2021 de la NFL.

Los aficionados volvieron en su totalidad al Bank of America Stadium, donde más allá del triunfo que consiguieron sobre los Jets (19-14) en la Semana 1, presenciaron un show sin precedentes.

Previo al encuentro, la cuenta del equipo difundió un video futurista que se robó la mirada de los espectadores.

Una pantera virtual recorrió en cuestión de segundos todo el estadio de Carolina, donde se le ve brincando y rugiendo como una forma de aterrorizar a la escuadra visitante.

En un momento sube al tablero y baja la bandera de los Jets, misma que termina destruyendo sobre el emparrillado.

Posteriormente el felino vuelve a la parte alta del estadio y se marcha del recinto. Fueron poco más de 15 segundos espectaculares los que dura la pantera virtual en un show que trascendió fronteras.

La presentación de la mascota oficial del equipo de la división Sur de la NFC se convirtió en viral en cuestión de minutos.

Fue tan espectacular el video que fue retomado por diversos medios internacionales como Olé, Infobae y el Universal.

Los Panthers volverán a jugar en casa el próximo domingo ante los Nueva Orleans Saints, a la espera de que el felino virtual vuelva a hacer acto de presencia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

5 razones para no perderse la temporada 2021 de Carolina Panthers

"Pensé que solo yo le iba a Carolina": Así se vive en México la pasión por los Panthers

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario