Tras jugarse la séptima jornada, los equipos de Vida FC y United lideran la Copa Económica Semanal, que se juega en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte.

Vida FC Vs. Junior

Por esta fecha se enfrentaron los equipos de Vida FC y Junior. Dos equipos con suertes distintas en este torneo, mientras el cuadro de Vida FC se encuentra peleando los primeros lugares, su rival de turno pelea un lugar entre los 16 mejores equipos, que jugarán los partidos de post temporada. Un encuentro donde el invitado especial Don Gol se hizo presente, un total de 10 goles, nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego.

Tras 40 minutos de juego se conoció el resultado final, una victoria brillante por 8 – 2 que le permite al cuadro de Vida sumar 18 puntos con un gol diferencia de (+34), mientras que su rival de turno se quedó con 9 puntos y se quedó en el décimo séptimo lugar.

United Vs. Liverpool

Mientras tanto en otro de los cotejos se vieron las caras los equipos de United y Liverpool. El cuadro inglés necesitaba sumar puntos en esta fecha para asegurar un puesto en la liguilla final, pues restan tan solo 4 partidos para finalizar la temporada regular.

Un cotejo donde fue claro el dominio del cuadro de los Diablos, marcó el ritmo de juego desde el primer instante, pues sus rápidos delanteros supieron encontrar los espacios para llegar a la portería rival. Al final una claro vencedor United venció por 6 – 1, logrando también sumar 18 unidades, pero con menor gol diferencia (+19) por esta razón ocupa el primer lugar. Mientras tanto su rival de turno se quedó con 13 unidades en el noveno lugar.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment