Estados Unidos celebra su Independencia el 4 de julio. Comidas campestres, barbacoas, desfiles y fuegos artificiales hacen parte del gran festejo. Aquí los mejores eventos familiares para compartir.

Centro de Asheville

Esta celebración es organizada por Asheville Downtown Association y se realizará en el Pack Square Park de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Habrá un parque recreativo para los niños que incluirá: Casas inflables y toboganes gigantes con entrada ilimitada por $3. Traiga un traje de baño y acérquese a la fuente de Splashville. Podrán disfrutar de talleres de artesanía organizados por LEAF, juegos de patio organizados por las niñas Scout Carolina Peaks.

Habrá música en vivo desde las 5:00 p.m. en donde se podrá disfrutar de diferentes presentaciones, incluyendo a The Larry Keel Experience. Habrá comida a la venta desde el inicio hasta la finalización del evento.

El espectáculo de fuegos artificiales tradicionales con los que se celebra la fecha tendrá lugar a las 9:30 p.m.

Queda prohibido llevar: Mascotas, alcohol, juegos pirotécnicos de cualquier tipo, armas, sustancias ilegales, bicicletas, carpas o la presencia de vendedores no autorizados.

Blowing Rock

En el Memorial Park, ubicado en el centro de Blowing Rock, a lo largo del día habrá música en vivo, juegos para los niños, lugares de venta de comida, y el desfile de carrozas de niños. El evento es gratuito.

Todo tendrá lugar en el mismo sitio excepto por el espectáculo de fuegos artificiales, que se ejecutará en Blowing Rock Country Club.

Valeria Reglá

Consultora comunicacional con 6 años de experiencia en estrategia digital y comunicación política, institucional y mediática. Licenciada en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana, Venezuela,...

Leave a comment