No hay persona que no haya estado en un grupo de WhatsApp que no le gusta, pero del que no se puede salir, y la empresa de comunicación lo sabe, por eso, implementará la salida silenciosa, para que puedas salir de esos grupos sin que nadie lo note.

La nueva función promete una esperanza para las personas a las que no les gustan los grupos, pero tampoco ser maleducados.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, la empresa de Meta está trabajando aún en el desarrollo de la salida silenciosa, por lo que la función llegaría en una próxima actualización.

Sin embargo, el portal publicó una imagen de cómo se vería esta función con un mensaje que dice "¿Salir del grupo? Solo tú y los administradores serán notificados de que dejaste el grupo".

Cuando se sale de los grupos de WhatsApp, normalmente se agrega un mensaje en el chat para informar a todos los participantes del grupo la salida de esa persona en específico, pero con la salida silenciosa, solo la persona que administre será notificada.

WABetaInfo dijo que la actualización estará disponible para la versión de escritorio, así como para Android e iOS.

Aún no hay una fecha estimada para esta nueva función, pero cuéntanos si te gustaría tenerla.

TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com