qué es x1 y x2 en whatsapp
Instagram: WhatsApp

Si has escuchado audios en WhatsApp (WA) recientemente, seguro habrás notado que ahora aparece un x1 o x2, pero, no te preocupes, te explicamos qué es y cómo utilizarlo.

Básicamente esta es una nueva función de la aplicación de mensajería, que ya hemos visto en otras apps, como Telegram y que hora llega a WA.

Este truco funciona tanto en los audios de WhatsApp que hemos enviado, como los que hemos recibido, así como desde el celular y su versión web.

¿Qué es x1 y x2 en WhatsApp?

Esta nueva función te permite reproducir cualquier audio a velocidades superiores a la original.

Es decir, los audios WhatsApp x1 son en velocidad normal, mientras que los x1.5 es aumentada y la versión x2 es el doble de la original.

Para utilizarla, solo debes darle play al audio, como lo harías normalmente, al lado de aparecerá un x1,x1.5 o x2, solo da clic para ir cambiando de velocidad.

¿Hay algún contra? Si la persona que te mandó el audio habla rápido, tal vez ahora no logres escuchar todo lo que dice, aunque si la persona habla lento, esto te permitirá escuchar sus audios más rápido.

Aunque no lo creas, hay muchas personas que odian los audios de WhatsApp, por lo que esto definitivamente es una alternativa para pasar menos tiempo escuchando los "podcast" de nuestros conocidos.

Si aún tienes dudas de cómo utilizar el x1 y x2 en WhatsApp, aquí te dejamos los pasos que debes llevar a cabo para tener esta opción en tu teléfono.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario