¿Te gusta tomar fotografías? No necesitas ser un fotógrafo profesional para conseguir imágenes únicas, pues con un bello paisaje y poner tu mejor sonrisa, es suficiente.

Charlotte no solo es la ciudad más grande de Carolina del Norte, es además una de las más bellas, lo que la convierte en el sitio perfecto para tomar impresionantes fotos debido a su edificios únicos, sus espacios verdes y su variedad de atracciones

Aquí te dejamos una guía de los mejores parques para tomar fotos en Charlotte. Los siguientes lugares no tienen costo para tomar las fotos y todos están ubicados en la ciudad.

Los mejores parques de Charlotte para tomar fotos

Recuerda revisar el clima y también estar atento a las reglas sobre el estacionamiento.

Romare Bearden Park 

El parque Romare Bearden ubicado en el centro de Charlotte, cuenta con muchos rascacielos, lo cual es perfecto para tomar fotos imponentes. Este hermoso lugar cuenta con una terraza con diseño único de Charlotte, una área amplia abierta de recreación y una bella fuente que es imperdible por la noche. 

Además tiene áreas de picnic perfectas para un almuerzo al mediodía y baños públicos. El parque está cerca de algunos museos de arte de Charlotte que incluyen: el Mint Museum Uptown, Bechtler Museum of Art, Harvey B. Gantt Center for African-American Arts + Culture.

El hermoso parque Romare Bearden por la noche (Foto: Adobe Stock)

Dónde: Romare Bearden Park.

Dirección: 300 S Church St, Charlotte, NC 28202.

Horario: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Costo: gratis.

Para encontrar estacionamiento vista aquí.

First Ward Park

La hermosa fuente del parque First Ward, la oportunidad perfecta para tomar fotos. (Foto: Adobe Stock)

El parque First Ward es nuevo y se encuentra en medio de las instalaciones de la UNC-Charlotte City Building y la biblioteca ImaginOn. Brinda una área de juegos para niños, una fuente hermosa; ahí se albergan festivales y conciertos. Pero sin duda, lo que hace único a este lugar es la fuente ubicada en el medio del parque. Esta es la oportunidad perfecta para obtener fotos hermosas durante el día o la noche. Después de tomar las fotos puedes dirigirte hacia el Levine Museum of the New South que está al noreste del parque.

Donde: First Ward Park.

Direccion: 301 E 7th St, Charlotte, NC 28202

Costo: gratis.

Hay estacionamiento en la calle disponible, así como otros lugares de estacionamientos alrededor.

Fourth Ward Park 

El parque Fourth Ward es perfecto para tomar foto esta primavera. (Foto: Adobe Stock.) 

El Fourth Ward Park está ubicado en un área pequeña pero encantadora en el centro de uno de los vecindarios más históricos de Charlotte. Fourth Ward Park ofrece una ubicación única para presenciar la arquitectura antigua y nueva de la ciudad. Lo cual es perfecto para tomar fotos únicas. El parque cuenta con una hermosa área de juegos para niños, senderos para caminar y jardines. También está cerca de Discovery Place Science.

Dónde: Fourth Ward Park.

Direcciónes: 301 N Poplar St, Charlotte, NC 28202.

Horario: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Costo: gratis.

El Marshall Park es perfecto para tomar fotos

La hermosa vista desde el parque Marshall, perfecto para tomar fotos. (Foto: Adobe Stock.)

La vista al horizonte de Charlotte desde Marshall Park es una de las escenas más icónicas de la ciudad. Marshall Park presenta una vista de Charlotte embellecida por el paisaje durante el día y la noches. Este parque cuenta con un lago, una fuente de agua hermosa, un anfiteatro y muchos árboles grandes para dar sombra, lo que lo convierte en un excelente lugar para relajarse y disfrutar el paisaje mientras tomas fotos. Marshall Park también alberga una estatua del Dr. Martin Luther King, Jr. lo cual le da más vida histórica a tus fotos.

Dónde: Marshall Park.

Direcciónes: 800 E 3rd St, Charlotte, NC 28202.

Costo: gratis.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...