El domingo 5 de septiembre, arrancó el Torneo Dominical de fútbol 11 vs. 11 en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, donde el invitado especial ‘Don Gol’ no se hizo esperar.

Bayer Leverkusen Vs. El Trébol

En el partido de arranque se enfrentaron los equipos de Bayer Leverkusen y El Trébol. El cuadro ‘alemán’ regresa a esta copa económica, donde llegó a sitos estelares en los torneos anteriores. Mientras su rival de turno debutó en esta competencia, demostrando que sus ‘jóvenes promesas’ darán mucho de que hablar en esta temporada.

Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 2 – 2, que fue el mejor premio para los dos equipos que dejaron hasta la última gota de sudor dentro del campo de juego.

Meamber Vs  Halcones

Halcones (Foto: Gustavo Cruz)
Halcones (Foto: Gustavo Cruz)

Mientras tanto en otro de los cotejos, el cuadro de Meamber hizo su debut en esta temporada, un equipo muy joven que lució excelentes individualidades dentro del campo de juego. Enfrentó al experimentado conjunto de Halcones, que en el arranque de la temporada lució muy nervioso.

Tras 90 minutos de juego, el equipo de Meamber alcanzó su primera victoria en el arranque de la temporada, que promete grandes emociones para todos los amantes de este deporte.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días domingos a partir de las 10:00 a.m..

Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario