El actor Ernie Lively, y padre de las actrices Robert y Blake Lively, falleció a los 74 años, por un problema de corazón.

El anuncio fue hecho por su familia a través de The Hollywood Reporter y en él informaron que murió el pasado 3 de junio tras complicaciones cardiacas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ernie murió en Los Ángeles y se encontraba rodeado por su esposa y todos sus hijos.

Además de la actriz de Gossip Girl, Ernie tuvo otros hijos, entre ellos Eric Lively (actor de El Efecto Mariposa 2), Robin Lively (actriz de Karate Kid), Jason Lively (actor de El Secreto de Los Fantasmas) y Lori Lively (actriz de Star Trek: Espacio Profundo).

Aquí te dejamos la publicación hecha por The Hollywood Reporter, en la que informaron el fallecimiento de Ernie Lively, padre de Blake, a los 74 años, por un problema del corazón.

¿Quién es Ernie Lively, el padre de Blake Lively?

Ernie tuvo una carrera como actor por más de 50 años, que incluyó papeles en proyectos como Passenger 57, Dukes of Hazzard y Turner & Hooch, entre otros.

Asimismo, Ernie dio vida al padre de su propia hija, Blake, en las cintas Sisterhood of the Travelling Pants.

Otros créditos de Ernie incluyeron títulos como Shocker, Air America, Showdown in Little Tokyo, The Man in the Moon, The Beverly Hillbillies, The X-Files, Murder, She Wrote y The West Wing, entre otros.

Antes de trabajar como actor, Ernie fue profesor de inglés y sirvió en Vietnam.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment