Por la sexta jornada se enfrentaron los equipos de Real Madrid y Michoacán, dos equipos con suerte es muy distintas en este torneo, mientras el cuadro español se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, el cuadro mexicano se encuentra en la parte baja y se encuentra muy presionado por su hinchada para mejorar su actuación en la tabla de posiciones.

Tras 40 minutos de juego, el equipo de Real Madrid venció de manera contundente por 17 – 2. Con este resultado el equipo Azteca cayó al vigésimo lugar y se quedó con 6 unidades.

LTB Vs. Colo Colo

Se enfrentaron los equipos de LTB y Colo Colo. Transcurridos los 40 minutos de juego el árbitro decretó un empate 4 – 4. Con este resultado el cuadro LTB sumó 13 puntos y se ubica en el quinto lugar, mientras que el cuadro ‘chileno’ sumó 8 unidades y se colocó en el décimo sexto puesto.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment