Este domingo te contamos del caso de Seydi Marleny López Vargas, una mujer de Costa Rica que fue reportada como desaparecida luego de viajar a México, sin embargo, ya fue localizada.

Después de una escala, la mujer perdió comunicación con sus familiares, quienes nunca supieron si había llegado con bien.

Una Organización de Costa Rica había reportado que Seidy había viajado para conocer a un hombre, sin embargo, la historia parece tener otro lado.

De acuerdo con un medio de Costa Rica, llamado La Nación, Seidy López se encuentra bien y en realidad no iba a México a conocer a un hombre, sino a pasar su cumpleaños 40 con una familia cristiana que conoció en redes sociales y que la invitó a pasear por México durante un mes.

López Vargas relató a La Nación que, al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México, los policías le pedieron una carta invitación de la familia anfitriona, pero, al no llevarla, fue retenida.

La mujer de Costa Rica que había sido reportada como desaparecida y que, afortunadamente, ya fue encontrada con bien, relató que las autoridades le quitaron el celular, sus documentos, bolso, zapatos y joyas.

Según La Nación, aunque Seidy dio la dirección de dónde iba a estar, los números de teléfono de la quienes la invitaron y su boleto tenía fecha de regreso, fue retenida en un cuarto del aeropuerto por más de 24 horas sin comunicación.

Seidy fue devuelta a Costa Rica, pero debía hacer una escala en Colombia, por lo que no se pudo comunicar con su familia, sino hasta las 4:00 PM del sábado.

Se reportó que Seidy por fin llegó a Costa Rica a las 9:30 AM de este domingo, donde la recibió su hija.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario