En abril algunas familias recibirán por adelantado entrega de alimentos de WIC
Se ajustará por última vez en abril las fechas de distribución de los beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición, de programas como WIC o las “estampillas de comida”.

Los efectos del cierre del gobierno federal ocurrido a principios de año continúan a nivel local. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ajustará por última vez en abril las fechas de distribución de los beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición, de programas como WIC o las estampillas de comida.

Agradecemos a las familias por su paciencia y comprensión durante este período difícil e incierto, mientras trabajamos para asegurarnos de que su acceso a los alimentos no sea ininterrumpido, dijo la Secretaria Adjunta de Servicios Humanos del DHHS, Tara Myers.

Para , las familias y personas particulares que normalmente reciben los beneficios de estos programas desde hasta recibirán beneficios en su ciclo normal. Aquellos programados para recibir beneficios desde hasta , los recibirán por adelantado, .

Para garantizar que todos los beneficiarios de estos programas acceder a los alimentos durante el cierre de gobierno, se realizaron distribuciones anticipadas en y .

Se informó que no hay cambios en la cantidad de beneficios disponibles para las familias debido a los cambios en el programa. Se espera que para mayo la entrega de beneficios vuelva completamente a la normalidad.

Más información

Para más información sobre estos programas en su condado visite la página de su condado.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment