La cantante Elle King anunció a principios de septiembre el nacimiento de su hijo, al cual ha llamado Lucky Levi Tooker y que dio a conocer a través de sus redes sociales como el orgulloso heredero de su familia.

Elle King enciende las redes con foto de su madre cocinando su placenta

Pero un detalle que tuvo la madre de Elle King encendió las redes sociales, ya que se muestra cocinando la placenta de su hija, además de resaltar que fue quien la asistió durante todo el proceso de embarazo. 

En la imagen aparece la mamá de Elle King cocinando la placenta, algo que no se ve muy agradable a la vista, pero lo hace para después encapsularla ya que según la familia King ofrece diversos beneficios para la salud.https://www.instagram.com/p/CTcxTUbLtdr/

“Mi madre, el mayor ángel entre todos los ángeles es además la mejor doula del mundo. Compartiré la historia de mi parto cuando esté lista, pero esta mujer es mi mejor amiga. Nos ayudó a preparar toda la casa y aunque al final Lucky acabó naciendo por cesárea, ella fue mi doula durante todo el proceso, y lo que es más importante aún, es la mejor mamá que podría pedir”, expresó King.

¿Es sano para los humanos consumir la placenta?

Pero la realidad es que muchas personas en el país creen que comer placenta ya sea cruda, cocida o en batidos puede prevenir la depresión postparto, reducir el sangrado postparto, mejorar el estado de ánimo, la energía y el suministro de leche; y proporcionar micronutrientes importantes, como el hierro, pero ninguno de estos beneficios está avalado por un estudio.

Al contrario, el consumir la placenta podría provocar severos daños a la salud, ya que contiene bacterias y virus que no se eliminan del todo con la cocción y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan no consumirla bajo ninguna forma.

La hija de Rob Schneider presumió que ellos sí consumirán la placenta, ya que creen que tiene múltiples beneficios para su salud.

 “Aquí la pueden ver preparando mi placenta para encapsularla por todos sus maravillosos beneficios”, explicó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario