Un bebé recién nacido sufrió de un corte en el rostro durante la cesárea de su nacimiento. El bebé necesitó de 13 puntos de sutura en la cara al nacer después de la que fue una operación de emergencia. 

La pequeña es Kyanni Williams, quien nació a principios de junio en el Denver Health Medical Center en Colorado. Su madre, Reazjhana Williams vivió momentos de angustia cuando le tuvieron que realizar una cesárea de emergencia. 

La bebé nació inmediatamente después pero tenía una cortada en el rostro producto del bisturí con el que se realizó el procedimiento. Se le tuvo que realizar rápidamente una sutura en la cara para cerrar la herida. 

″Es perturbador″, dijo el padre de la bebé, Damarqus Williams, a WGNTV.

Los padres de Kyanni le dijeron a la estación de noticias que el plan era dar a luz a su hija de forma natural, pero desgraciadamente surgieron complicaciones. Le dieron un medicamento a Reazjhana para acelerar el trabajo de parto pero unos minutos después los doctores decidieron hacer una cesárea de emergencia.

Imagen: @scallywagNYC

Así fue cómo cortan el rostro del bebé durante la cesárea

Reazjhana tuvo que ser apresurada a la cirugía después de que los doctores no pudieron escuchar los latidos del corazón del bebé. Así que tuvieron que actuar rápidamente y realizar la cesárea. Al nacer Kyanni tenía un gran corte en la cara que había sufrido durante el parto.

″Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta″, explicó Damarqus, padre de la bebé. 

La madre dijo que trató de ser comprensiva con lo sucedido pero le han quedado muchas dudas acerca de lo sucedido durante el parto. 

″Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a hacerlo, hay muchas cosas que no comprendo. Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea”, dijo Reazjhana

La familia ha creado una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para un abogado, diciendo que están considerando emprender acciones legales.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario