Greensboro – En las elecciones primarias del 8 de noviembre los votantes de la Triada eligieron candidatos en las distintas competencias, quienes se enfrentarán el 6 de noviembre en las elecciones generales.

En el condado Guilford 41,244 (11.29 %) votantes fueron a las urnas, mientras que en Forsyth lo hicieron 29,272 (11.50 %).

Alguacil
Los votantes eligieron en Guilford y Forsyth candidatos de ambos partidos al puesto de alguacil. El actual alguacil republicano del Condado Guilford, BJ Barnes, quien está en el puesto desde 1994, obtuvo el 87.5 % de los votos frente a un copartidario. Barnes enfrentará en noviembre al demócrata Danny Rogers, quien obtuvo el 52 % de los votos frente a otros dos competidores.

En Forsyth el alguacil republicano William Schatzman, quien esta en el puesto desde 2002, venció a un copartidario con el 79 % de los votos. Del lado demócrata Bobby Kimbrough venció a dos copartidarios con 69.6 % de los votos en esta contienda.

Congreso estatal

Senado:
Distrito 31: La republicana Joyce Krawiec de Forsyth, quien es representante desde 2014, venció con el 67 % de los votos a dos copartidarios. Krawiec enfrentará al demócrata John Motsinger en noviembre.

Cámara
Distrito 58: El demócrata Amos Quick, de Guilford y actual representante, venció por 80 % de los votos a una copartidaria, y enfrentará en noviembre al republicano Peter Boykin.

Distrito 59: El republicano Jon Hardister, de Guilford, venció con 69 % de los votos a dos copartidarios. En noviembre enfrentará al demócrata Steven Buccini.

Forsyth

Comisionados
At large: A. L. (Buddy) Collins venció con 66.6 % de los votos.

Distrito A: Se elegían a dos comisionados demócratas. Los vencedores fueron Tonya McDaniel y Fleming El-Amin.

Junta Escolar
Distrito 1: Se eligieron dos candidatas demócratas: Bárbara Hanes Burke y Malishai Woodbury.

Distrito 2: Se eligieron 4 republicanas: Lori Goins, Lida Calvert, Dana Caudill y Leah H. Crowley.

Fiscal de Distrito 24: La demócrata Avery Michelle Crump venció a una copartidaria con 53 % de los votos.

Guilford

Junta Comisionados
Distrito 2: Se eligió al republicano Alan Perdue
Distrito 8: Venció el demócrata Skip Alston

Junta Escolar
At-large: Ganó el demócrata Alan Duncan con 49 % de los votos.

Distrito 4: Triunfó el demócrata Desiree Best con 69 % de la votación. Del lado republicano venció Linda Welborn con el 62 %.

Distrito 6: Fue elegida la demócrata Khem Denise Irby, con 56 % de los votos.

Distrito 8: Fue seleccionado la demócrata Deena Hayes con 69.95 % de los votos.

Leave a comment