Durham anuncia concurso de diseño de calcomanías “Yo Voté”
Se anima a los artistas y residentes de Durham a participar en el concurso de diseno de calcomanias “Yo vote.”

La Junta Electoral del Condado de Durham anunció su segundo concurso de diseño de calcomanías Yo voté. Si eres artista y residente del condado de Durham, demuestra tus habilidades creativas y participa en este concurso.

Las calcomanías Yo voté se entregan en los centros electorales a las personas que ejercieron su derecho al voto.

La Junta Electoral del Condado de Durham está trabajando con la Ciudad de Durham, los Servicios de Mejoramiento de Vecindarios (NIS) y el Programa de Arte Cultural y Público.

Reglas del concurso

Los interesados ​​en participar en el concurso deben tener al menos 18 años de edad y deben vivir en el condado de Durham. Otras reglas son:

  • Cada artista estará limitado a una presentación de diseño por concurso.
  • Los artistas y habitantes de laciudad deben presentar una breve biografía personal con su presentación.
  • El diseño debe ser un formato circular de 2 pulgadas.
  • El diseño no debe incluir imágenes o diseños con derechos de autor, a menos que se permita su uso debido a la compra o aprobación por escrito del propietario de la imagen o diseño.
  • El diseño no debe respaldar u oponerse explícita o implícitamente a un candidato u otro elemento de la papeleta electoral.
  • El diseño no debe tener contenido despectivo u ofensivo.
  • El diseño debe incorporar símbolos, puntos de referencia, temas de votación centrados en el condado de Durham y / o reflejar su perspectiva de los valores del condado de Durham.
  • Debe enviarse en formatos de archivo JPG, PNG.
  • Los diseñadores deben renunciar a todos los derechos creativos y legales sobre el diseño y los tres finalistas deben firmar una renuncia que refleje esta estipulación antes de la ronda final de votación.
  • Los tres primeros finalistas deberán completar la documentación requerida del condado antes de recibir un premio monetario.
  • El diseño debe enviarse antes de el 6 de julio a las 5:00 p.m.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El diseño ganador será elegido por los residentes del condado de Durham y se entregará a los votantes durante las elecciones generales de 2020.

El diseñador ganador recibirá una placa personalizada, un premio en efectivo y un reconocimiento público de la Junta Electoral del Condado de Durham, entre otros. Los dos finalistas también recibirán un premio monetario de la Junta de Elecciones del Condado de Durham.

¿Cómo envío un diseño?

Para enviar su diseño a la Junta Electoral del Condado de Durham, visite aquí. La fecha límite para enviar un diseño es el 6 de julio a las 5:00 p.m.

Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a dbowens@dconc.gov o llame al 919-560-7072.

Para las últimas informaciones locales y en español en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment