WWE comienza el año con todo, pues presenta su primer evento llamado Day 1, el cual se realiza este 1 de enero de 2022, con varios duelos interesantes.

Es así que las rivalidades que dejó el 2021 en la empresa de lucha libre, verán su culminación este día.

Resultados de Day 1 de WWE

Cesaro y Ricochet cayeron ante Ridge Holland y Sheamus en un complicado encuentro, ya que Holland quedó fuera de combate desde muy temprano y el celta tuvo que trabajar solo.

Jimmy y Jey Uso retuvieron el Campeonato de Parejas de SmackDown ante Kofi Kingston y Xavier Woods en un duelo donde ambos equipos mostraron gran acoplamiento; aunque los monarcas pudieron sacar más provecho y quedarse con la victoria.

Drew McIntyre derrotó a Madcap Moss, pese a que éste rival mostró un gran nivel.

RK-Bro (Randy Orton y Riddle) retuvieron el Campeonato de Parejas de RAW ante Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), donde los monarcas supieron entenderse a la perfección.

Pese a las intervenciones de Maryse, Edge derrotó a The Miz en un buen encuentro. Además Beth Phoenix hizo su aparición para hacer correr a la esposa del Asombroso.

Pese al buen desempeño de Liv Morgan, Becky Lynch sacó todos sus recursos en el ring para quedarse con la victoria.

Luchas por realizarse

Brock Lesnar se coronó campeón de WWE al superar en un combate a Bobby Lashley, Kevin Owens, Seth Rollins y Big E.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario