El capitán de Zacango levanta la copa. (Foto: Marcos Andón)
El capitán de Zacango levanta la copa. (Foto: Marcos Andón)

Final de infarto se vivió en la Monroe entre Zacango y América. A los 10 minutos Zacango abrió el marcador por parte de Juan Godines y a los 15 minutos Selvin Sorto le vuelve a meter otro al América, que no reaccionaba y no veía la salida, ya que Zacango no lo dejaba ni respirar.

Antes del primer tiempo en un saque de manos del portero le rebota y le cuaja el tercer gol por parte de Miguel López y ya con el resultado de 3 a 0 todos dijimos que iba a ser goleada ya que al América no se le veía nada pero en el segundo tiempo el número 25, Steve, logra meter el primero para su equipo, luego en una mala marcación Germán Argueta los sorprende les meter el segundo para el América

A partir de allí el portero Ángel López tenía que reaccionar a todas si quería ver campeón a su equipo Zacango, hasta el silbatazo final y con el resultado de 3 a 2 Zacango logra coronarse campeón después de varios años de ausencia.

Tercer lugar

Alianza enfrentó al Auto Caye por la copa y el set de uniformes para su próxima en temporada. Auto Caye abrió el marcador por parte de Jarry Barahona, el máximo goleador del torneo, pero no lo disfrutó mucho, ya que  Alianza le logra empatar y se puso al rojo vivo, ya que ambos equipos iban a uno por lado.

Al final Alianza logreo meter el gol del gane gracias al error del portero, ganando por 5 a 4 a Auto Caye.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario