Bien y de buenas. Así fue como terminó Brandt Bronico del Charlotte FC tras su gol que le dio la victoria al equipo ce Carolina del Norte ante el New York City FC.

Podría interesarte:

El hijo pródigo de Carolina del Norte, definió el encuentro para el equipo Charlotte al minuto 77, cuando Karol Swiderski recibió un largo pase dentro del área y de un taconazo consiguió dejarlo en los pies de Bronico quien con un fuerte disparo hizo vibrar las redes.

Esta anotación fue fundamental, pues descontroló al equipo campeón de la MLS quien no pudo conseguir el empate, pero sí cometió un faul en el área que se convirtió en un penal cobrado por Christian Fuchs sobre el final del encuentro para el 3-1 final.

“Playoffs. Eso es todo, eso es todo en lo que pienso todos los días. Conseguir tres puntos y llegar a los playoffs”,

dijo Bronico tras el encuentro.

Charlotte FC aún está en posibilidades de entrar en la eliminatoria por el campeonato, pues a los playoffs clasifican los siete primeros y el equipo celeste está en décimo con 32 puntos; sin embargo, el Columbus Crew que está en quinto tiene 34, por lo que quiere decir que varios conjuntos aún pueden clasificarse.

¿Quién es Brandt Bronico?

Aunque es originario de Westminster, Mariland, Bronico ha hecho gran parte de su carrera en Charlotte, pues estudió en la Universidad de Carolina del Norte, donde jugó por cuatro años donde participó con los Chalotte 49ers.

Posteriormente estuvo en el Carolina Dynamo, después jugó con el Seattle Sounders sub-23 de la USL League Two, pero en 2016 regresó al Carolina Dynamo, el siguiente año pasó al Tulsa Roughnecks FC.

Comenzó su historia en la MLS con el Chicago Fire, con quien estuvo de 2017 a 2020. Finalmente en 2021 firmó con el Chalotte FC, donde se ha desempeñado como mediocampista.

Podría intesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".