El torneo de Futbol Mixto (4 mujeres y 3 hombres en el campo) que se juega en las instalaciones de Elon Park, en la ciudad de Charlotte está en la recta final y verá duelos emocionantes.

Te puede interesar:

¿Quiénes son los equipos que juegan las Semifinales en la Liga IASO?

Así, el torneo tienen en competencia a cuatro equipos que buscarán el anhelado trofeo de campeón de la temporada.

En la instancia de Semifinales se enfrentaron los equipos de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF-Mix) y Latinos Unidos Mix, este último equipo en busca de la gloria en su primera participación en este tipo de competencia de fútbol 7 vs. 7, en campo sintético.

Mientras que el equipo ‘ecuatoriano’ está en busca de un trofeo más para sus vitrinas, ya que suele estar entre los primeros lugares cada temporada.

De esta forma, el cuadro de la ‘mitad del mundo’ a lo largo del encuentro se vio sólido en todas sus líneas, con gran contundencia a la hora de marcar los goles por parte de la jugadoras del equipo.

Recordamos que en este tipo de torneos, únicamente las mujeres son las encargadas de marcar goles sobre las porterías que son custodiadas por hombres.

Con el pitazo final se conoció el resultado, el cuadro de FEF Mix venció de manera brillante por 2-0, lo que le permite entrar al juego de Vuelta con cierta tranquilidad, mientras el conjunto de Latinos, tendrá que buscar una estrategia que le lleve por lo menos a empatar la serie, que les llevaría a los tiros penales, para definir al finalista.

PSG Mix y Panthers Mix dejarán todo en el duelo de Vuelta

En la otra semifinal se enfrentaron los equipos de Paris Saint Germain Mix y Charlotte Panthers Mix.

Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, en un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados.

El partido se definió por la mínima diferencia en el último tramo de la competencia, luego de 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón y sólo una falla del sistema defensivo del cuadro que representa a la ‘Ciudad Reina’, permitió que el equipo PSG Mix, pueda salir por la puerta del triunfo por la mínima diferencia 1-0.

Liga IASO Torneo Mixto
La Federeación Ecuatoriana de Futbol Mix quiere llegar a la Final. | Foto: Liga IASO

Para muchos aficionados esta serie no está definida, porque en el juego de vuelta cualquier cosa puede pasar.

Los partidos de vuelta se jugarán este día sábado a partir de las 6PM. Para más información puede llamar al teléfono 704-201-7791.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com