Como ya es una tradición en la ciudad de Charlotte, la Liga IASO (Inter American Sports Organizations), llevó a cabo el torneo de fútbol 7 vs. 7 en las instalaciones de Elon Park, el jueves 25 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día de Acción de Gracias.

Este año contó con la participación de 12 equipos, que llegaron para disfrutar de un día feriado a pleno fútbol.

En los partidos de cuartos de final se enfrentaron los equipos de FCLA y Honduras, donde el equipo ‘catracho’ venció de manera brillante por 7 – 6.

Mientras tanto, Cuzcatlán venció de manera agónica por 1 – 0 a PSG. Por su lado AC Rojos venció en un encuentro lleno de emociones por 3 – 2 al cuadro de Arsenal. Finalmente el equipo de Warriors venció por 2 – 0 a Platense.

Semifinales del torneo relámpago

En la primera llave se enfrentaron los cuadros de Cuzcatlán y Honduras, en un encuentro muy parejo de principio a fin. Con un gol agónico el cuadro ‘centroamericano’ venció por la mínima diferencia 1 – 0.

Se vieron las caras los cuadros de AC Rojos y Warriors, en donde los porteros de ambos equipos tuvieron mucho trabajo. Finalmente AC Rojos vencieron por 2 – 0, instalándose en la gran final.

La final

En el cierre de este mini torneo, se enfrentaron Honduras y AC Rojos, donde el equipo ‘hondureño’ sacó su experiencia en este tipo de torneos en campo sintético y venció de manera brillante por 4 – 1, llevándose de esta manera un incentivo económico de $1,500 en efectivo y un pavo recién horneado, mientras que el cuadro subcampeón se llevó $500 en efectivo.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario