Cruz Aaul está cerca de la ansiada novena estrella. (Foto: especial)

Cruz Azul está a un paso de la gloria y Santos dispuesto a arrebatársela en la Final de Vuelta del Clausura 2021 de la Liga MX.

Luego de un gran juego de Cruz Azul en casa de Santos, los de Juan Reynoso dieron un paso muy importante en su ansiada búsqueda del título. Con un orden impecable línea por línea, los cementeros apenas dejaron actuar al cuadro de Guillermo Almada y dieron una estocada a los Guerreros con el gol de Luis Romo.

Por más que Santos intentó, no pudo penetrar una defensa bien organizada y comandada por Pablo Aguilar y el Cata Domínguez.

Igual que en otras ocasiones, todo está servido para que Cruz Azul sea campeón. Pero no hay que olvidar el pasado celeste. Tal vez la tragedia más recordada de la afición de la Máquina es el la final del Clausura 2013, cuando al igual que contra Santos, sacaron la ventaja de 1-0 en la Ida y en la Vuelta perdieron con el histórico gol del exarquero Águila, Moisés Muñoz.

Sin embargo, esta vez parece que todo es distinto en Cruz Azul y que Juan Reynoso les ha dejado claro que hay que ir paso a paso y mantener el objetivo en la mira hasta conseguir el noveno título de la Liga MX.

Cruz Azul vs Santos, horario, cuándo y dónde ver el juego de la Final de Vuelta de la Liga MX en Estados Unidos

¿Cuándo es el juego? Domingo 30 de mayo

¿A qué hora es el partido? 9:15 p.m. ET, 6:15 p.m., PT

¿Dónde es el partido? Estadio Azteca

¿Dónde ver el juego en vivo? TUDN

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario