Los estudiantes de institutos universitarios y universidades están invitados a solicitar becas por un total de 20,000 para la realización de investigaciones sobre programas relacionados con el uso del agua segura, gracias a un fondo del Departamento de Servicios Públicos de Winston-Salem y el Condado de Forsyth.

Las becas

Hay becas universitarias NC Safewater de 1,000 a 2,000 disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado que realizan carreras en ciencias ambientales, finanzas o administración, recursos de agua y aguas residuales, ingeniería, construcción, negocios o salud pública.

Adicionalmente hay una beca universitaria comunitaria de 1,000 para ciencias ambientales o educación ambiental. Además de dos becas de 1,500 para maestros de escuelas intermedias o secundarias con el objetivo de educar sobre el agua limpia y la preservación del medio ambiente.

Finalmente se otorgarán cuatro becas de 500 a operadores de agua en funciones o a aspirantes que vivan dentro del condado.

Debido a que estas becas son financiadas por el Fondo de Dotación de Agua Segura de Carolina del Norte, se requiere que los participantes sean ciudadanos estadounidenses y que vivan dentro del estado.

El plazo

Todas las solicitudes deben recibirse antes del . Para obtener más información sobre cada beca y requisitos, visite la página Internet o llame al 336-727-8000.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment