Raleigh- La Junta de Educación del condado de Wake propuso cambiar los horarios de algunas escuelas comenzado en el otoño.

Los administradores escolares recomendaron, la noche del 7 de marzo, una variación en la entrada y salida de la escuela secundaria Apex, las medias de Wake Forest y Apex, y en las primarias de Heritage Wake Forest y North Forest Pines.

El condado de Wake enfrenta una escasez de conductores de autobuses, dijeron los administradores. Recomendaron los cambios de horario debido a la apertura de cuatro nuevas escuelas que se inaugurarán en agosto y habrán cambios en las rutas también para ofrecer el servicio a los estudiantes de la escuela secundaria Apex que se trasladará a un nuevo campus.

La Junta de Educación tiene programado votar sobre la propuesta en la reunión del 21 de marzo, pero la misma podría retrasarse hasta abril. Para los padres que deseen hacer comentarios sobre la propuesta pueden hacerlo ingresando a la liga electrónica: http://bit.ly/2mYAkYD

Propuesta de cambio

  • – La secundaria Apex, 15 minutos antes de 7:10 a.m. a 2:03 p.m.
  • – Escuela de educación media de Apex, 45 minutos más tarde, de 9:15 a.m. a 3:45 p.m.
  • -Escuela de educación media de Wake Forest, 10 minutos antes, de las 7:30 a.m. a las 2:15 p.m.
  • – Escuela primaria Heritage en Wake Forest 15 minutos más tarde, de 8:25 a 2:55 p.m.
  • -Escuela primaria North Forest Pines 90 minutos después, de 9:15 a.m. a 3:45 p.m.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario