Ante la situación por la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), y las restricciones de mantener a varias personas en un mismo lugar, el Consulado General de Guatemala en Carolina del Norte anunció que cerrará sus oficinas al público desde .

Pese a este cierre el consulado continuará brindando asistencia y orientación telefónica a través de las líneas: 984-200-1601 y 844-805-1011 y por medio de sus redes sociales oficiales.

Se recomienda seguir con rigor las recomendaciones de las autoridades estatales y estar atentos a la información oficial del Gobierno de Guatemala, la cual será publicada únicamente por las redes sociales oficiales.

Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de servir con profesionalismo y calidez a la comunidad guatemalteca en el exterior, dijo a La Noticia Jorge Archila, Cónsul General de Guatemala en Carolina del Norte.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment