Navegar por el sistema migratorio de Estados Unidos es muy complejo, y si a esto le agregamos que por Internet o las redes sociales constantemente llueven rumores e información falsa sobre este tema, cabe preguntarse: ¿Dónde encontrar información confiable? ¿dónde encontrar respuestas a mis preguntas e inquietudes sobre el tema migratorio? Es por ello que La Noticia, creó en Facebook el grupo: Consejos de inmigración.

La Noticia pone al servicio de la comunidad sus 22 años de profesionalismo y credibilidad para informar sobre los diferentes aspectos de la inmigración en Estados Unidos. La meta de este grupo es publicar artículos y contenido de interés para usted y su familia, compartir opiniones, además buscaremos despejar inquietudes y eliminar rumores.

Nuestro objetivo es crear una comunidad interactiva y bien informada que comparta sus ideas y posibles respuestas a los temas migratorios de actualidad.

En el grupo de Facebook: Consejos de inmigración, tú tienes un espacio para expresarte y conocer a otros que ya han navegado por el sistema migratorio. Únete, estaremos atentos a escuchar tu voz.

Encuéntranos en: facebook.com/groups/consejosdeinmigracion

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment