La Fuerza Antifalsificación de Carolina del Norte ha confiscado cientos de mascarillas con logotipos de marcas falsificadas en las últimas tres semanas.

Sabemos que los falsificadores siguen la demanda, por lo que estamos muy preocupados por los artículos falsos de salud y seguridad que pueden no cumplir con los estándares de seguridad y podrían poner a los consumidores en mayor riesgo, dijo la Secretaria de Estado Elaine Marshall el 10 de julio.

Mascarillas confiscadas

Las mascarillas con marcas registradas fueron descubiertas a través de acciones dirigidas por los Agentes de Cumplimiento de Marcas del Secretario de Estado de Carolina del Norte. Algunas de las marcas registradas pertenecían a

  • The Carolina Panthers
  • Disney
  • Nike
  • Michael Kors

Se descubrió que estas mascarillas se vendían en mercados de pulgas y se encuentran junto a la carretera en Newton, Burlington y Lexington. También se encontraron prendas de diseñador, accesorios y DVDs falsificados en un mercado de pulgas en Ayden.

Los productos de imitación incautados en estas acciones recientes tenían un valor minorista estimado de 60,500.

Productos de salud falsificados

Los agentes también han descubierto detergentes con marcas falsificadas de Gain, Tide y Dawn. Actualmente, dos personas enfrentan cargos por delitos graves y varias personas fueron acusadas de delitos menores en estas acciones de ejecución.

Grupo antifalsificación de Carolina del Norte

La secretaria de estado de Carolina del Norte, Elaine Marshall creó la Fuerza de Tarea Antifalsificación de Carolina del Norte en 2004. En los últimos 15 años, la fuerza ha retirado más de 150 millones en falsificaciones de las calles.

Piden que si ven que se venden productos de salud y seguridad falsificados, informe a la Secretaría de Estado de Carolina del Norte a counterfeit@sosnc.gov. Si ve que estos productos se venden en línea, tome una captura de pantalla e incluya el enlace en su correo electrónico.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment