Sin duda, el Día de las Madres es una fecha en que muchas hijas e hijos esperan devolverle un poco a sus mamás de lo que le han dado, por eso, te decimos cómo aprovechar las ofertas.

Y algo que hay que tomar en cuenta es que a veces estas ofertas benefician a más personas, sin importar si tienen hijos o no, por lo que tal vez también te sean de utilidad.

Te contaremos de algunos descuentos en México y Estados Unidos que te pueden ser de utilidad.

Si estás en México, varias tiendas departamentales como Walmart ponen a disposición algunos productos con descuento.

Podrás encontrar desde paquetes de colchones matrimoniales por 7,500 pesos, hasta un paquete para preparar Carajillos por 190 pesos o un iPad por 8,999 pesos.

Walmart pone a disposición categorías específicas para varios tipos de mamá, como “Mamá a la moda”, “Mamá fotógrafa”, “Mamá soñadora”, “Mamá hogareña” y “Mamá Fitness”.

Si estás en Estados Unidos, no te preocupes, proque Walmart también tiene descuentos para las mamás en departamentos de ropa, belleza, joyería, cocina, decoración y electrónicos, entre otros.

Aunque no seas mamá, esta puede ser una oportunidad para aprovechar los descuentos que Walmart tiene en muebles, línea blanca, electrodomésticos y vinos y licores.

Además, si quieres aprovechar las ofertas por el día de las madres, aunque tú no lo seas, entra a tu tienda departamental favorita, seguramente podrás encontrar varias de las cosas que querías desde hace tiempo, pero con descuentos.

Joyería

Si tienes pensado regalar joyería, una buena opción es Amazon, pues actualmente ofrecen descuentos de 10 %, 20 % y hasta 30%.

Además, aunque los productos estén en Estados Unidos, también podrás comprarlos en México.

Viajes

Para las mamás de Estados Unidos con ganas de viajar dentro de Estados Unidos o de ir a algún país de latinoamérica a ver a sus familiares, una buena opción son los descuentos que ofrecen las aerolíneas por las fechas.

Por ejemplo, Aeroméxico lanzó varias promociones para mamá, a los que podría ir acompañada con sus hijos, su pareja o sola.

Aeroméxico ofrece vuelos a Bogotá, Los Ángeles, Puerto Vallarta, Guadalajara, Mérida y Los Cabos, entre otros lugares.

Artesanías

Ya sea que estés en México o fuera del país, a veces es difícil conseguir algún producto tradicional de tu tierra.

Sin embargo, hay varios negocios que se dedican a la venta de artesanías, tanto ropa, macetas, joyería y más.

Por ejemplo, algunos pequeños comercios, como este llamado Flor de Piña, ofrece del 20 al 40 % de descuento por el 10 de mayo y realiza envíos a Estados Unidos.

Podrás encontrar artesanías de Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Veracruz, entre otros sitios.

Cuidado personal

Si tu mamá está en Carolina del Norte, una gran idea para consentirla puede ser consentirla con algún tratamiento de cuidado personal.

Algunos establecimientos como BodyLase, que tienen sucursales en Raleigh y Cary tienen promociones por el Día de las Madres.

Entra a su sitio web y regálale a mamá una tarjeta de regalo. Entre sus servicios cuentan con depilación láser, tratamientos para la piel y eliminación de venas, entre otros.

Cuéntanos qué otras ofertas por el día de las madres conoces y cuál crees que será la favorita de tu mamá.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment