Luce bella y profesional en llamadas virtuales
En el mundo laboral es igual de importante lucir bien en juntas virtuales que presenciales.

¿Cuál es la manera de lucir bella y profesional en las llamadas virtuales? Estas se están volviendo cada vez más comunes debido al home office y es importante lucir siempre presentable. Por suerte no es necesario demasiado esfuerzo para lucir bella y profesional, solo es necesario enfocarse en los puntos claves para llamar la atención en todas tus llamadas virtuales.

Desempolva tu estuche de maquillaje

Si llevas varios meses sin usar nada de maquillaje, es momento de desempolvarlo. A partir de esto puedes crear una nueva rutina de maquillaje que sea más práctica y sencilla. Elige los productos que usarás más seguido como es el caso de los labiales brillantes, los rubores, bronzers, el lápiz para cejas y la máscara de pestañas.

Puedes usar bases de maquillaje más ligeras para las llamadas en video. Las BB creams son una gran opción pues combinan un tratamiento hidratante con la base de maquillaje y son de textura ligera.

Enfócate en los labios, cejas y mejillas

Busca el enfoque en tus labios y mejillas que son las facciones que sobresalen más en las llamadas virtuales. Elige tonos rojos o malva para los labios pues los harán destacar más en la pantalla. No te debes preocupar tanto por tapar las imperfecciones del cutis sino más bien que éste luzca luminoso y radiante. Esto lo puedes lograr combinando crema humectante con tu maquillaje habitual.

Los accesorios son la clave

Algo que resalta mucho en las llamadas virtuales con los accesorios, así que aprovéchalos. Unos lindos aretes ayudarán a resaltar tus facciones. También un lindo collar que resalte tu escote. De igual manera puedes usar mascadas o chales coloridos sobre tus blusas o sacos. Solo recuerda que menos es más así que evita usar todos los accesorios llamativos de una sola vez.

Busca una buena luz

La luz en la que te encuentres será también crucial para resaltar en la llamada virtual. Busca un sitio que tenga luz natural de preferencia, como es junto a una ventana. Si estás en un jardín o patio evita la luz cenital, que es la que pega directamente sobre tu cabeza. Esta marca mucho las sombras y te hará lucir avejentada. También trata de evitar estar en contra de la luz pues te verás muy oscura.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment