Saúl “Canelo” Álvarez está listo para demostrar que sigue siendo el mejor libra por libra del mundo, ahora, enfrentará al inglés Billy Joe Saunders, donde estarán en juego los cinturones de peso Supermediano del CMB, OMB y AMB.

“Canelo” eligió a Saunders para demostrar que puede noquear a los clasificados más altos de la División, es por eso que basó su preparación en rapidez, fuerza y contundencia.

‘Canelo’ quiere dar unas clases de boxeo a Billy Joe Saunders

Por su parte, Saunders ha asegurado que su objetivo es noquear al Campeón mexicano, para lograrlo, entrenó a tope junto con su equipo para hacer esto posible.

Ayer, ambos púgiles vencieron a la báscula,Canelo” pesó 167.4 libras mientras que Saunders paró la balanza en 167.8, por lo que ambos llegaron con un físico impresionante para las cámaras.

Luego del pesaje oficial y el “Face-Off” reglamentario, Canelo” dijo que va a dar unas clases de boxeo en el ring del AT&T Stadium a Saunders, esto, para callar bocas de quienes son sus detractores.

¿Cómo y dónde ver la pelea EN VIVO entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders?

El combate de Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders comenzará después de las 22:00 horas y estará disponible para Estados Unidos y México en distintas plataformas.

  • Carolina del Norte: 23:50 horas, DAZN
  • Ciudad de México: 21:50 horas, TV Azteca, Televisa

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment