El domingo 27 de mayo los colombianos elegirán el próximo presidente de Colombia, de no necesitarse una segundas vuelta.

Charlotte – Los colombianos que residen en las Carolinas podrán sufragar en tres puntos de votación, para elegir al presidente de Colombia el domingo 27 de mayo.

En Charlotte los colombianos podrán votar en la sede de la Coalición Latinoamericana. El vicecónsul Juan Manuel Tellez estará en representación del Consulado de Colombia en Atlanta (Georgia).

Según el consulado, solo podrán sufragar los colombianos que hayan formalizado su inscripción antes del 27 de marzo. En caso de tener segunda vuelta, será el domingo 17 de junio.

Para ejercer el derecho al voto, la persona debe tener a la mano la cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas).

“Ningún otro documento es válido para poder votar. No se acepta copia de la cédula, ni de ningún otro documento”, indicó el cónsul.

El consulado dijo que si una persona no puede votar el domingo, puede hacerlo en una “mesa única” entre semana en el consulado del lunes 21 al sábado 26 de mayo en jornada continúa de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para consultar el puesto de votación, o información de los candidatos inscritos para las elecciones, puede ir al siguiente enlace:https://consulta.infovotantes.co/#/consultaLugarVotacion

Elecciones para presidente

Charlotte: Coalición Latinoamericana
4838 Central Avenue, Charlotte, NC 28205
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Greenville (Carolina del Sur):
Mundo Travel
1140 N Pleasantburg Dr # C, Greenville, SC 29607

Atlanta: 1117 Perimeter Center West, Edificio Norte
Suite N411-Frente oficina del consulado.

Join the Conversation

3 Comments

    1. Buenos días Jorge, lo único que le puedo decir es que votaron 937 votantes. Gracias por escribir.

      1. Hola, yo vivo cerca a Charlotte y voté en Atlanta para la primera vuelta. ¿Puedo votar en Charlotte en la segunda vuelta y así evitar el viaje a Atlanta nuevamente?
        Gracias de antemano,
        Yeider Guerra

Leave a comment