Colombia y Perú se medirán en un emocionante juego por el tercer lugar de la Copa América 2021 en el Estadio Nacional de Brasilia.

En la Semifinales, Perú cayó con la cara al sol ante el campeón Brasil, que sufrió ante los incas y solo pudo anotar un gol. Los dirigidos por Ricardo Gareca fueron de menos a más en el torneo y regalaron agradables pasajes de buen juego.

Perú y Brasil se volvieron a enfrentar en instancias finales de Copa América después de la Final de 2019 que se quedó en manos de los cariocas.

Por su parte, Colombia perdió ante Argentina en la otra semifinal. Los cafetaleros llevaron el encuentro a la tanda de penales, donde no pudieron superar la enorme figura del arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, que atajó tres penales.

Colombia encaró el torneo sin su mejor futbolista en los últimos años, James Rodríguez, quien ha presentado una considerable baja de juego y no se encontraba en su mejor estado físico.

"En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano", explicó la selección colombiana en un comunicado.

Colombia vs Perú: Horario, cuándo y dónde ver el juego de Copa América 2021 en Estados Unidos

¿Cuándo es el juego? Viernes 9 de julio de 2021

¿A qué hora es el partido? 8:00 p.m. ET, 5:00 p.m., PT

¿Dónde es el partido? Estadio Nacional de Brasilia

¿Dónde ver el juego en vivo? FS1, Univision, TUDN, fubo TV, Sling Blue, Hulu + Live TV, Vidgo 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario