Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final del torneo más importante de Europa, la Champions League, dos de las cuatro llaves ya están definidas, el otro par tiene un partido pendiente para definir a cuatro de los los ocho participantes totales.

Los cruces que ya están definidos son los del Leipzig alemán que se medirá ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el enfrentamiento entre el sorpresivo Atalanta ante el PSG, que no ha tenido actividad desde que canceló la liga francesa.

Las batallas de octavos pendientes de culminar son: Olympique de Lyon de Francia, que tiene ventaja en la serie ante la Juventus de Cristiano Ronaldo; Bayern Münich quiere dar la estocada final al Chelsea en Alemania; el Barcelona se enfocará en ganarle al Napoli después de la inminente pérdida de LaLiga y uno de los partido más esperados, Manchester City frente al Real Madrid, los dirigidos por Pep Guardiola van ganando en llave.

En Semifinales se enfrentarán el ganador del cruce Atlético de Madrid vs Leipzig ante el sobreviviente del partido PSG vs Atalanta. Los otros dos saldrán entre el Manchester City, Real Madrid, Napoli y Barcelona.

Como ya lo había anunciado anteriormente la UEFA, los cuartos de final de la Champions League se jugarán a un partido único en Lisboa, Portugal, entre el 12 y 15 de agosto.

La gran Final de la Champions League 2020 se jugará el 23 de septiembre en el Estadio de la Luz.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment