Estados Unidos celebra su Independencia . Comidas campestres, barbacoas, desfiles y fuegos artificiales hacen parte del gran festejo. Aquí los mejores eventos familiares para compartir.

Raleigh

Los fuegos artificiales y los festejos serán en el PNC Area (1400 Edwards Mill Road Raleigh, NC 27607). Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m., la diversión dará inicio a las 6:30 p.m. y finalizará a las 9:30 p.m.

Los organizadores indicaron que el evento podrá verse con toda claridad, ya que se hará al aire libre. Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:00 p.m. Admisión y estacionamiento gratuito.

Cary

en Cary Koka Booth Amphitheatre at Regency Park (8003 Regency Pkwy., Cary, NC 27518). A las 3:00 p.m. comenzarán las actividades para los niños con juegos, presentación musicales y artísticas.

Los fuegos artificiales será alrededor de las 9:00 p.m. Admisión y estacionamiento gratuito.

Durham

Durham Bulls Athletic Park (409 Blackwell St, NC 27701), , desde las 6:15 p.m. con el juego baseball entre el equipo de nacional de USA y Japón.

Los fuegos artificiales comienzan a las 9:15 p.m. La entrada será gratuita tras terminar la séptima entrada del partido de beisbol, cerca de las 7:00 p.m.

Chapel Hill

Llegue temprano y disfrute de música en vivo, fuegos artificiales, juegos, pintura de caras y buena diversión familiar a la vieja usanza. Será en el Southern Village, (400 Market Street, Chapel Hill, NC), desde las 6:00 p.m.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment