Habrá un divertido evento de dinosaurios en Lincoln este fin de semana en Uptown Family Farm, en 8216 S. Hebron Church Road, Vale NC. Esto es aproximadamente una hora desde Charlotte.

Ed's Dinosaurs Live traerá una experiencia de dinosaurios a la granja del 18 al 20 de junio de 10 a.m. a 6 p.m. cada día.

El evento está especialmente diseñado para niños de 3 a 12 años, pero es divertido para todos. En este evento podrás conducir por la granja y "cazar" dinosaurios con un blaster tipo Nerf.

Puede traer su propia pistola Nerf y dardos o comprar uno en la granja. Los blasters estilo Nerf comienzan en $10 y puedes obtener 50 dardos por $5.

Los boletos cuestan sólo $20 por carga de automóvil si los compra con anticipación y $30 en la puerta. Puede comprar entradas aquí.

Caza dinosaurios en este evento

Los boletos incluyen lo siguiente:

  • "Cazar" ilimitada durante el día
  • Acceso a las actividades de DinoLand
  • Un boleto gratis para el tren DinoLand (los pasajeros adicionales deberán comprar boletos de tren adicionales)
  • Alimentando a los animales de la granja
  • Entrada para un sorteo de premios
  • Toboganes, columpios y otras actividades.
  • Y comida estará disponible para su compra.

Los fanáticos de los dinosaurios pueden comprar una experiencia VIP por un costo adicional, que incluye servicio ilimitado durante todo el fin de semana, cinco viajes en el tren DinoLand, una camiseta de Ed's Dinosaurs Live, cinco entradas para un sorteo de premios y un blaster tipo Nerf. 

El costo es de $100 adicionales por automóvil.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario