Campeones y más campeones en Ramblewood Park
CD Pacífico Campeón Catgeoría A

se dio un adiós por todo lo alto al Torneo Clausura en las instalaciones de Ramblewood Park, a dónde acudieron gran cantidad de aficionados para presenciar tres finales donde el drama, los goles y la alegría del triunfo estuvieron presentes.

Categoría Premier

La gran final de la Categoría Premier se jugó entre los equipos MCI-Futbol y Capital Glass. Recordemos que en la final del Torneo Apertura se jugó entre estos dos mismos equipos, donde MCI-Fútbol logró levantar el trofeo de campeón, esto le puso mucho picante a este partido.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el marcador final, un empate 1 – 1 por lo cual el árbitro central determinó el cobro de tiros de castigo, conocidos como tiros penales, donde los más grandes futbolistas a nivel mundial han tenido tiros fallados desde el punto de la pena máxima.

La mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores de Capital Glass, que vencieron por un marcador global de 6 – 5, luego que empataron también 4 – 4 en la primera serie de penales, llegando hasta la muerte súbita.

Categoría Premier

En la gran final se enfrentaron los equipos de CD Pacífico y San Bartolo. Un partido muy parejo en los primeros minutos hasta que CD Pacífico se adelantó en el marcador, finalizando el primer tiempo con un 2 – 0.

En los primeros minutos del segundo tiempo el cuadro Santo se volcó por el empate, fue un partido de ida y vuelta, descuidando el sistema defensivo, que aprovecho su rival de turno para definir el encuentro por un marcador de 3 – 0. CD Pacífico se llevó por primera vez a sus vitrinas el máximo trofeo en esta categoría, además puede presumir que logró un récord en esta competencia, terminó en primer lugar en el torneo regular. La Categoría Premier en el próximo torneo que se jugará .

Categoría B-1

En el último partido de la temporada se enfrentaron los equipos de Hispanos Unidos y Cuscatlán. En este partido el invitado especial Don Gol se hizo presente en varias oportunidades. Una victoria espectacular por 5 – 0 por parte de Hispanos Unidos, le dio la posibilidad de llevarse el máximo trofeo a sus vitrinas. Estos dos equipos participarán en próximo año en la categoría superior, la categoría A.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment