Charlotte- La organización Jesus Ministry invita a los jóvenes amparados bajo el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) para tener una reunión el domingo 18 de diciembre, con representantes del Equipo de Transición del presidente electo Donald Trump en Carolin del Norte.

Según Maudia Meléndez, directora de Jesus Ministry, la idea del encuentro es compartir el sentir de los jóvenes, a quienes se los conoce como “soñadores”, y resaltar el aporte que representan para Carolina del Norte con el objetivo de transmitir esto al nuevo gobierno.

“Queremos iniciar un movimiento para enlazar a nuestra comunidad con las autoridades electas. Queremos dejar claro al nuevo gobierno que no queremos deportaciones masivas sino una reforma migratoria, empezando por la protección de nuestros jóvenes. Para esto, en lugar de gritar o marchar, queremos dialogar, ofrecer ideas y presentar nuestra realidad para que esto sea llevado al nuevo presidente”, aseguró Meléndez.

El Equipo de Transición de Trump en Carolina del Norte está liderado por Tom Flyer, un activista republicano quien trabajó como voluntario en la campaña de su partido durante las elecciones generales, y que hoy busca recopilar datos sobre las necesidades más apremiantes del estado para transmitírselas a la nueva administración.

Reunión entre “soñadores” y el Equipo de Transición de Trump
Fecha: Domingo 18 de diciembre
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Jesus Ministry
Dirección: 4901 Statesville Rd, Charlotte, NC 28269
Más información: 704-532-8703. También puede escribir a: mmelendez@jesusministrytoday.org

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment