Camino Community Center de Charlotte dentro de poco ofrecerá servicios de salud mental, gracias a una donación de $300,000 de la Iniciativa de Reinversión Comunitaria de Cardinal Innovations Healthcare.

La entidad comunitaria recibió con agrado los fondos a principios de julio. Esta contribución acelerará la expansión de nuestros servicios bilingües de salud mental y nos equipará para servir a muchas familias en riesgo que hemos tenido que rechazar en el pasado, dijo Rusty Price, presidente y fundador de Camino.

Según Grace Nystrum, directora ejecutiva de Camino, este dinero se empleará como un complemento a la labor médica que realizan a favor de la comunidad. Vamos a brindar apoyo a las personas en crisis y coordinar la atención con organizaciones locales sin fines de lucro y nuestra clínica de salud, aseguró.

Durante un período de tres meses, que finalizó el , Cardinal Innovations recibió cientos de propuestas para que financien proyectos de entidades y organizaciones de 20 condados. La entidad logró financiar más de cuatro millones de dólares en proyectos.

El objetivo de este esfuerzo fue identificar y financiar proyectos de alto impacto en nuestras comunidades, aseguró la directora ejecutiva de Cardinal Innovations, Trey Sutten.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment