Boletos de hasta $7,000 en reventa para ver a Bad Bunny en Charlotte en 2022

Los boletos para ver al cantante puertorriqueño Bad Bunny en Charlotte en 2022 se acabaron en horas y ahora cuestan mucho más en reventa.

Los boletos en Charlotte ahora se encuentran en hasta $7,000 por cada uno en reventa.

Los boletos se encuentran en hasta $7,000 por cada uno en reventa.

Bad Bunny anunció el 11 de abril las fechas para su gira por Norteamérica para el año 2022, que incluía un show en Charlotte. Cuando salieron a la venta los boletos el jueves 15 de abril, se agotaron los boletos de inmediato.

El múltiple ganador de los Grammys estará en Charlotte el 26 de marzo de 2022 para un concierto masivo en el Spectrum Center, como parte de “El último tour del mundo”.

La última vez que el artista puertorriqueño se presentó en vivo en Carolina del Norte fue en 2019 con su “X100PRE Tour”.

Bad Bunny visitará 25 ciudades entre febrero y abril del próximo año. Su primera parada será en Denver, Colorado el 9 de febrero de 2022. La gira terminará el 3 de abril en Miami, Florida.

En noviembre de 2020, Bad Bunny lanzó el álbum “El último tour del mundo”, una colección de 16 canciones escritas, en la que mezcló música, alternativa, punk, pop y rock n’ roll.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario