Algunas compañías brindarán distintos beneficios a ciertos trabajadores que por su profesión han sido clave en la atención de la pandemia del COVID-19, así como a los trabajadores de la salud.

A continuación le mostramos algunos de los descuentos, beneficios o regalos que usted puede obtener si desempeña ciertos trabajos en las áreas de atención al público:

Productos gratuitos

Bojangles’

Hasta el , Bojangles’ ofrecerá de forma gratuita su Legendary Iced Tea en cualquier tamaño para los trabajadores de la salud, funcionarios de la ley y trabajadores de primera línea.

Crocs

Crocs estará regalando pares de sus icónicas sandalias a los trabajadores de la salud laborando en primera línea para agradecerles por su trabajo.

Para ordenarlas deben conectarse al sitio web de Crocs al mediodía.

Descuentos

BP and Amoco

BP y Amoco ofrecerá un descuento de 50 centavos por galón de combustible a los trabajadores de primeros auxilios, doctores, enfermeras y trabajadores de hospitales.

O’Charley’s

Los restaurants de O’Charley’s ofrecerán por tiempo limitado un 25 de descuento en órdenes para llevar realizadas por el personal de salud y trabajadores de primeros auxilios que muestren un identificación válida de su empleo o insignia.

Sonos

Sonos está ofreciendo 30 % de descuentos en altavoces para los trabajadores de la salud y de primera línea.

The North Face

La tienda estará ofreciendo 50 de descuento en todos sus productos a los trabajadores de la salud hasta el .

Preferencia en las filas de los establecimientos

ALDI

Todos los profesionales médicos que se identifiquen apropiadamente podrán ubicarse al inicio de cualquier fila que se forme en las tiendas de ALDI.

Costco

Al igual que ALDI, Costco está ofreciendo a sus miembros que sean trabajadores de la salud la oportunidad de ubicarse en los primeros lugares de las filas, solo deben presentar su identificación de trabajo y la tarjeta de membresía de Costco.

Con estos beneficios se busca compensar el dedicado trabajo y servicio social que se ha prestado durante la dispersión de la pandemia de COVID-19.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment