En la cuarta fecha del torneo el Barcelona se coloca de primero en la tabla general con 12 puntos al ganarle al Zacango por 4 a 2 en donde el Zacango no pudo con el rival y los poblanos no perdieron el invicto, pero se las vieron negras frente a los Alebrijes de Oaxaca, que se confiaron y no pudieron conservar la ventaja frente al Puebla, que al final del partido terminó sacando el empate a 2 por lado.

Otros partidos

Los Diablos Jr le pegaron al campeón Independiente en donde el campeón se confió ante el rival y le metió el gol, y por más que los chapines lo intentaron no pudieron rescatar el empate y terminaron cayendo por la mínima.

Los Lobos le ganan al Monroe por la mínima y comienzan a sumar. Por su parte Las Águilas del América cayeron frente al Arsenal, en donde los del Arsenal aprovecharon los regalos que le dio el rival y terminaron ganándole a los cremas por 2 a 1.

Torneo master

Los Warriors vuelven a caer ante el Milán que aprovechó las tres oportunidades que los Warriors les dio y terminó ganando por 3 a 2 .

Los Pumas suman al ganarle al ganarle al Puebla master por 3 a 2 en donde los poblanos fallaron las 2 últimas que tuvo y terminaron cayendo ante los felinos.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment