El cantante Alex Quintero, quien estaba enfocado en cantar corridos, fue asesinado este fin de semana en plena presentación en una fiesta privada en Sonora.

Según informaron las autoridades, el joven de tan solo 22 años fue contratado para una celebración privada en el fraccionamiento Casa Blanca, en Cajeme, Sonora. Sin embargo, ya entrada la madrugada (4:00 am), ingresó a la residencia y acribilló al cantante.

Alex Quintero recibió varios balazos, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital por gente que estaba en e lugar, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para comenzar la investigación, así como levantar evidencia.

Alex Quintero era cantante de Obregón, Sonora; entre sus canciones más famosas se encuentran No Me Voy a Rajar, Quiero Decirte y El Gerente.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Leave a comment