En el inicio del Torneo Dominical 7×7 El Carranza se vio las caras frente al Milan en un partido de ida y vuelta, ya que ambos equipos iban uno y uno. En el segundo tiempo el Carranza cerró su defensa pero el Milan con la astucia de su medio campo, Aurelio Cardoso, les filtraba muy buenos pases. El tiempo se les acabó y el Carranza se llevo la victoria de 6 a 4.

Contundentes goleadas

Los Lobos se enfrentaron al Barcelona Jr. en donde los primeros 15 minutos ambos equipos estaban parejos, pero los Lobos bajaron la guardia al hacer los cambios y la pesadilla comenzó, ya que por más que quisieron acomodar su cuadro no fue posible y terminaron cayendo por goleada de 7 a 0.

Al Santos Córdova también le dieron hasta para llevar en esta primer fecha, ya que se enfrentó ante las Águilas del América que llegó muy certero y bien equipado en la delantera, y tal fue su resultado, ya que le ganó al Santos por 5 a 1.

Municipal Vs. Auto Caye

Auto Caye le hizo los honores al equipo del Municipal en donde Auto Caye a pesar de no contar con buenos definidores, logró irse arriba y mantuvo muy bien su defensiva, sin embargo la presión del Municipal hizo efecto, ya que en una jugada los defensas no se ablandaron y terminaron dándoles el empate al Municipal de a 1 gol por lado.

Otros partidos

Los tiburones rojos del Veracruz se llevaron sus primeros tres puntos al ganarle al equipo de México por 2 a 0.

Por su parte el Barcelona le saca los tres puntos al equipo México al ganarle por 2 a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment