AMLO comparte video de Benito Bodoque en la Mañanera
El presidente de México compartió un video de la famosa caricatura en su tradicional conferencia de prensa, llamada Mañanera.

Benito Bodoque, de la serie Don Gato y su Pandilla se volvió tendencia el redes sociales el jueves. ¿La razón? AMLO, presidente de México compartió un video de la famosa caricatura en su tradicional conferencia de prensa, llamada Mañanera.

López Obrador le hizo un pequeño homenaje al actor Jorge Arvizu, El Tata, quien hizo la voz de Benito Bodoque en la serie de dibujos animados: Don Gato y su Pandilla. Dicha serie infantil es una de las más queridas por muchas generaciones de mexicanos.

¿Por qué se vio a Benito Bodoque en la Mañanera?

Al término de la tradicional conferencia de prensa diaria de AMLO el presidente recordó a Jorge Arvuzu, El Tata. Entonces pidió a su equipo de trabajo que buscaran un video de uno de sus doblajes.

“Un hombre que quiero recordar, el compañero actor Arvizu, El Tata, ¿no tienen una imagen de él?”, preguntó AMLO. Entonces el equipo de Presidencia rápidamente buscó un capítulo de la serie y lo transmitió a todos los presentes.

"Ese hombre, que desafiando todo, fue de los poco que en su momento expresó su apoyo en favor de la transformación de México", dijo el Presidente de México.

En pocos minutos, Benito Bodoque se convirtió en tendencia en redes sociales.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales

https://twitter.com/B0RRACHIT0/status/1349756321361514501

 

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario