Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, llega a Charlotte con su nueva ruta entre Charlotte y Cancún, iniciando sus operaciones el , ofreciendo un vuelo por semana.

Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a VivaAerobus al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, dijo el Director de Aviación, Brent Cagle.

La aerolínea de bajo costo ofrecerá una nueva opción para nuestros casi 46 millones de pasajeros cada año. Esperamos su crecimiento y éxito en la región de Charlotte a medida que el aeropuerto continúa expandiéndose para satisfacer la demanda de pasajeros, agregó.

Viva Aerobus operará esta nueva ruta en asociación con Vacation Express, uno de los mayores operadores turísticos de Estados Unidos. Ambas compañías unirán sus esfuerzos para expandir las alternativas de vuelo para que los mexicanos y estadounidenses puedan disfrutar de viajar a ambos países con facilidad.

Al igual que todas nuestras rutas, estos vuelos están respaldados por un profundo conocimiento de las necesidades y preferencias de los viajeros, así como por el conocimiento del potencial de los destinos que conectamos. De esta manera, reafirmamos nuestro papel estratégico con Cancún, haciéndolo más atractivo para el mercado internacional gracias a nuestros precios accesibles de boletos, agregó Juan Carlos Zuazua, gerente general de Viva Aerobus.

Los pasajeros pueden comprar sus boletos en el sitio: www.vivaaerobus.com/en

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment