Un hermoso conejo terapéutico le robó el corazón a los espectadores del partido de béisbol entre San Francisco Giants y Miami Marlins celebrado el 22 de abril en el estadio Oracle Park de San Francisco, California.

Alex, de 4 meses y medio, es un gran conejo dorado terapéutico que acompaña a su dueña Kei Kato después de que ella perdiera su restaurante y cervería “K-OZ” durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Lo perdí todo debido al COVID, así que he estado muy estresada,

dijo Kato a The Associated Press.

El conejo vestía pajarita naranja para apoyar a los San Francisco Giants y parece ser el primer conejo en visitar el Oracle Park durante sus 22 años de fundación. Por ello, ganó mucha atención de las cámaras, el público y los mismos comentaristas.

La asistencia de hoy fue de 4,580, sin incluir al conejo,

dijo el comentarista David Feldman.

Keto, de 32 años, ahora está a cargo de una cafetería en la Oficina de Inmigración, después de haber perdido su restaurante. Alex la ayuda a sobrellevar el estrés y la ansiedad generados por ese episodio en su vida.

En las redes sociales los usuarios reaccionaron a la particular asistencia de conejo terapéutico al juego de béisbol e hicieron buenos comentarios al respecto.

Keto, una mujer de orígenes asiáticos, estaba acompañada por su pareja Josh Row.

De hecho, lo llevamos a todas partes (…). Aporta alegría a todo el mundo. Él nos trae alegría,

expresó Keto a The Associated Press.

Además de eso, la mascota terapéutica tiene su propia cuenta de Instagram con casi 4 mil seguidores donde foto a foto se muestra el crecimiento del bello animal.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment