Los nuevos Predator revolucionarán la forma de hacer calzado deportivo. (Foto: Adidas)

Adidas presentó los PREDATOR FREAK creados para transformar el tipo de juego de los deportistas y garantizar un mayor control y eficacia en los cambios de dirección. El icónico modelo sigue evolucionando y, esta vez, presenta un diseño actualizado con una cobertura de escamas demonskin extendida y un ajuste optimizado diseñado para ayudar a los atletas a alcanzar la mejor versión de sí mismos en el campo.

Los Pedator Freak presentan una cobertura de 360° de tecnología demonskin de adidas. Presentada por primera vez la temporada pasada, esta innovación de alto rendimiento presentaba escamas de caucho en relieve, calibrados por un algoritmo informático, y alineados de forma especial con los puntos de contacto clave con el balón.

Después de recibir comentarios directamente de los jugadores profesionales, el equipo de creación de productos de adidas ha ampliado la cantidad de escamas para el diseño de 2021 y los ha colocado deliberadamente con el objetivo de garantizar un mayor control y eficacia en los cambios de dirección.

“Desde la primera vez que los usé, supe que adidas había creado algo especial con su material demonskin. Apenas toqué el balón, realmente sentí una diferencia en la forma en que mi pie conectó. Estoy feliz de que mi experiencia con Predator haya contribuido para la creación del nuevo diseño", dijo el jugador del Manchester United, Paul Pogba

“Predator siempre ha sido el calzado de fútbol perfecto para mí; y al probar el nuevo diseño de tacos en el entrenamiento, puedo confirmar que esta actualización definitivamente ayudará a mejorar mi control del balón esta temporada", dijo la jugadora inglesa Toni Duggan.

Continuando con la ambición de ayudar a liberar las habilidades naturales de cada atleta, los nuevos Predator Freak también presentan una silueta transformada: el resultado del nuevo diseño con panel dividido alrededor del tobillo. Esto permite una mayor libertad de movimiento para el pie y permite que el calzado se adapte mucho mejor a pies de diferentes formas. El nuevo diseño presenta un exterior con panel primeknit sin cordones y una estructura tipo media de dos piezas que permite una colocación fácil y sin forzar el calzado, así como un ajuste total alrededor del mediopié y el tobillo. Además, crea una superficie de contacto más uniforme para mejorar el control del balón.

El diseño presenta otras actualizaciones que elevan el rendimiento, como la nueva estructura controlframe, una ligera suela complementada con tacos para garantizar una tracción y control óptimos al tiempo que estabiliza cada movimiento para una máxima potencia.

Predator Freak también se actualiza con un expresivo toque artístico. Presenta un look impactante que rinde homenaje a diseños emblemáticos, como los 1998 Predator Accelerator y los 2000 Predator Precision, y luce las icónicas 3 franjas de adidas que envuelven el calzado desde los laterales hacia el medio y alrededor de la parte inferior de los tacos. Los clavos demonskin de color amarillo intenso destacan sobre una combinación de colores azul brillante, mismos que le ponen el toque final a este look llamativo.

La colección Predator Freak también incluye espinilleras y guantes de portero con tecnología demonskin que proporcionan la misma sensación de agarre y control en todas las zonas del campo.

Desde 1994, adidas Predator ha sido sinónimo de algunos de los nombres más grandes del juego, consolidándose en el interior de la cultura futbolística. Predator Freak continúa esta tradición y está listo para ser usado por jugadores como Paul Pogba, Toni Duggan, Marc-Andre Ter Stegan, David Alaba y Abby Dahlkemper.

Los nuevos Predator Freak son parte del pack Superlative de adidas, que incluye los modelos: X, Nemeziz los cuales estarán disponibles a partir de hoy 26 de enero; y Copa que saldrá a la venta el próximo 16 de febrero.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario