Actividades divertidas en parques de Greensboro en julio
Actividades divertidas en parques de Greensboro en julio

La ciudad de Greensboro celebrará el Mes del Parque Nacional y la Recreación este julio con actividades divertidos.

Camisetas "Tie Dye" el 4 de Julio

Las festividades comienzan de 4:00 a 7:00 pm, el 1ro de julio, en Lindley Pool, 2907 Springwood Dr., con Tie-Dye el 4 de julio, donde niños y adultos pueden crear su propia creación de camiseta tie-dye por $10.

El costo también cubre la entrada a la piscina. Piden que vayan vestido para ensuciarse y disfrutar de la música, los juegos y Kona Ice. 

Puedes inscribirte en línea aquí para asegurar tu lugar.

Receso para adultos

Adultos mayores de 21 años podrán disfrutar de la actividad "Adult Recess", que se llevará a cabo de 6:00 a 9:00 pm el viernes 9 de julio en Barber Park Sprayground1500 Barber Park Dr. 

"Adult Recess" es un evento gratuito que contará con todos los juegos de recreo antiguos, acceso solo para adultos al campo de rociado y música de los años 70, 80 y 90.

La comida y la cerveza de Little Brother Brewing estarán disponibles para comprar.

Búsqueda del tesoro

A partir del 9 de julio, se llevará a cabo una búsqueda del tesoro del Mes de Parques y Recreación. Todos los viernes, se esconderá un "corazón" en una de las instalaciones del parque de Greensboro.

Sigue la pista, encuentra el corazón, tómate una foto con el corazón y envíala por correo electrónico a gsoparksandrec@greensboro-nc.gov para participar en una rifa por un paquete de premios de Parques y Recreación de un valor de $50.

Cada corazón estará escondido a plena vista. Piden que se mantengan en senderos, aceras y campos abiertos y se alejen de los hábitats sensibles, el agua y las áreas plantadas.

No se requerirá escalada o irse fuera del terreno para ganar el juego.

Mas diversion

Los días lunes habrá una serie de “Nuestra Historia de Parques y Recreación: Documentos de 60 segundos” que presentará a miembros de la comunidad hablando sobre el impacto que los parques y la recreación han tenido en sus vidas.

Los día miércoles se llevará a cabo virtualmente “hora de cuentos en el jardín con las bibliotecas públicas de Greensboro”, grabada en el Greensboro Arboretum.

Para obtener más información sobre el Mes de los Parques Nacionales y la Recreación, visite www.greensboro-nc.gov/parksandrecmonth.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario